Algunas dudas que podés tener

 ¿Qué necesito para estar en internet?

Para estar en interenet necesitás, un dominio (wwww.midominio.com), un alojamiento en la web, también conocido como Hosting, y por último el sitio web, que puede ser institucional, comercial (carro de compras), blog informativo (Wordpress).

¿Planes Digital cuenta con todo esto?

Sí, nosotros nos encargamos de recomendarte y registrar tu dominio, de ofrecerte el hosting que se adapte a tus necesidades y de desarrollarte un sitio web a la medida de tus necesidades.

 ¿Qué es y cómo registro un dominio?

Un dominio es una forma sencilla de identificar un ordenador en Internet de manera única, a partir del cual se encontrarán las páginas pertenecientes a la institución que lo posee. Por ejemplo www.google.com.

Para registrar un dominio debemos contactarnos con la entidad registrante del mismo, por ejemplo si queremos que nuestro dominio sea www.midominio.com.ar debemos ingrear al sitio nic.com.ar y realizar los pasos de registro.

¿Planes Digital puede realizar estos trámites por mi?

Sí, realizamos todas las gestiones de dominios y trámites referidos a la transferencia, renovación, mantención y protección de su dominio.

 ¿Por qué mi sitio tiene que ser responsive y qué significa esto?

Un sitio responsive o de diseño sensible significa que tu sitio web podrá visualizarse correctamente en todos los dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes, tablet o pc.

¿Planes Digital realiza sitios responsive?

Sí, tenemos un equipo capacitado para lograr sitios responsive permitiendo la correcta visualización en todos los dispositivos.

Empezá tu camino en internet ya mismo, no esperes más