¿Quién es tu próximo socio?

¿Quiénes somos y qué hacemos?

PlanesDigital es una empresa joven que nace como resultado del espíritu emprendedor de dos personas que buscan siempre mejorar y superar todo desafío que se presente.

La creatividad, innovación y vanguardia son nuestra premisa.

Estamos siempre intentando llegar más allá de lo que proponemos, forjando una sinergia particular con nuestros clientes, brindando como resultado productos de primera calidad, a través de un servicio óptimo en el rubro.

Ofrecemos soluciones web integrales, donde el resultado va más allá del diseño y la programación.

Nuestros servicios consisten en el asesoramiento y promoción de una marca/empresa en internet. Desarrollamos sitios web que ofrezcan resultados tangibles y cuantitativos, no solamente un portal informativo. Nuestro propósito es crecer juntos, ofreciendo las mejores herramientas.

Al desarrollo de los sitios web, podemos agregar promoción y publicidad online, en lo que refiere a SEO (posicionamiento en buscadores), anuncios en diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Linkedin, Twitter y más) y administración de los perfiles de dichas redes. (Manejo, promoción y administración de fanpage en Facebook y perfil de Twitter.) Además, todas estas acciones son potenciadas con el envío de promociones por correo electrónico (email marketing).

Además, dentro del desarrollo de sitios web, incluimos el diseño y programado de catálogos online de compra para la promoción y venta de productos en internet (e-commerce).

Como conclusión, PlanesDigital busca ofrecer un servicio donde las marcas/negocios puedan administrar sus perfiles e imágenes en internet de una manera simple y ordenada, buscando siempre el crecimiento y la obtención de resultados positivos.

PlanesDigital a través de la creatividad, innovación y vanguardia gestiona tu perfil en internet.

Empezá tu camino en internet ya mismo, no esperes más