Éstas son las herramientas que van hacer de tu empresa un éxito

SITIOS WEB
INSTITUCIONALES
Tené tu sitio web profesional orientado a empresas, desarrollado a medida y con un diseño innovador. De esta manera tus clientes tendrán acceso a tu información las 24 hs. del día, pudiendo realizarte consultas de manera constante. Desarrollá tu sitio institucional y tené presencia en internet.
E-COMMERCE
Desarrollo de tiendas online con módulos especiales de compra de productos. Vendé a través de un catálogo diseñado especialmente para tu empresa, el cual puede ser visto en todos los dispositivos, computadoras, tablets y smartphones. Ofrecé a tus clientes la posibilidad de comprar online desde su teléfono móvil.
BLOG - WORDPRESS
Diseño y programación de plataformas en formato blog. Trabajo de sitios web con publicadores de noticias y administrador de contenidos a través de la plataforma Wordpress. Con este sistema podrás mantener actualizado tu sitio de manera independiente, crear tus propias notas, contenido y noticias.
PUBLICIDAD ONLINE
ANUNCIOS EN FACEBOOK
También conocidos como “Facebook Ads” te permiten hacer anuncios en una de las principales plataformas sociales. Cada anuncio está estratégicamane diseñado y segmentado para exprimir al 100% esta gran herramienta. Publicá tu empresa o proyecto y generá, de ésta forma, mayor tráfico a tu fan page y sitio web.
GOOGLE ADWORDS
Con “Google Adwords” podés publicar tus anuncios y figurar en las principales búsquedas realizadas a través de Google. Esta herramienta te permite configurar tus anuncios en base al comprtamiento de los usuarios, pudiendo, de ésta manera, posicionar tu empresa en los primeros puestos de cada búsqueda.
EMAIL MARKETING
Potenciá tu empresa con el envío de email marketing. Llegá a tus clientes y miles de usuarios de una manera rápida, sencilla y económica. Obtené estadísticas posteriores a cada envío, cantidad de aperturas del correo, click’s, visitas a tu sitio, y mucho más. Con el servicio de email marketing, llegá más y mejor.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Administración y gestión de diferentes perfiles en todas las plataformas sociales. Desarrollamos los elementos principales, como imagen de perfil, portada, etc. Dentro de la administración, publicamos y diseñamos todo el contenido necesario, además moderamos y controlamos los comentarios de los usuarios.
CREACIÓN DE CONTENIDOS
Desarrollamos contenido a medida para sitios web, redes sociales y blog.
Creamos diseños a medida y textos acordes para publicar en tu propio sitio web. A través de análisis previos podemos generar elementos que nutran y complementen los contenidos de cada página y perfil de redes sociales.
ADMINISTRACIÓN DE SITIOS
Luego del desarrollo de un sitio web, es un factor determinante el mantener y administrar los contenidos de la página. Por ello, desarrollamos planes especiales para la administración y gestión de sitios web, donde creamos noticias, novedades y destacados que generen interés, y mantenga a los usuarios conectados.
POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
POSICIONAMIENTO
Posicioná tu sitio entre los primeros de cada búsqueda en Google. A través de diferentes herramientas trabajadas en conjunto, podemos lograr resultados en poco tiempo. Luego de un análisis previo, identificamos las palabras claves de búsquedas y así generamos el tráfico necesario para poder posicionar el sitio.
OPTIMIZACIÓN
Optimización y puesta a punto de sitios web ya desarrollados para generar un buen posicionamiento. Modificamos y creamos elementos que permitan una mejor indexación de cada una de las páginas en los motores de búsqueda de Google. Optimizamos al máximo cada recurso del sitio para posicionarlo.
SOPORTE
Asesoramiento y soporte permanente dentro de cada uno de los procesos de posicionamiento y optimización. De esta manera garantizamos proyectos eficaces en base al siguimiento y continuo trabajo con cada página y sitio web. Nuestro asesoramiento permitirá ir avanzando día a día y obteniendo resultados inmediatos.

Empezá tu camino en internet ya mismo, no esperes más