Ellos ya comenzaron su camino junto a PlanesDigital

Conocé algunas de las mejores experiencias con nuestras soluciones web


Lucas Bertotti – Grupo Promecor



Después de un gran trabajo en conjunto, puedo decir que PlanesDigital supo entender lo que estaba necesitando. En Grupo Promecor tenemos como premisa el profesionalismo a la hora de trabajar, y puedo afirmar tranquilamente que acá existen verdaderos profesionales. El sitio web que desarrollaron está perfectamente a la altura del mercado y me permite ofrecer mis servicios de una manera totalmente innovadora.


Adrián Mancini – Ahora El Campo



Hace más de 4 años que venimos trabajando en forma conjunta con PlanesDigital. Todos los desarrollos de comunicación en internet son encargados a ellos. Sitios web, envíos de correo masivo, posicionamiento, programación, diseño, alojamiento en servidores y muchas cosas más. Puedo decir que nunca tuve ningún problema y siempre pudimos entendernos y ponernos de acuerdo en los productos que desarrollábamos.


Claudia Peralta – Bebuchy Bebé



Con los chicos de PlanesDigital trabajamos en un página web de venta de productos para bebés. Comercializo ropa y accesorios por mayor. Desde el momento en el que tuve mi sitio, no me moví más de mi casa, puedo vender desde ahí sin problemas. Todos mis clientes ahora me compran por internet y yo se los envío por correo. Muchas gracias a PlanesDigital por ayudarme y darme una solución a mi emprendimiento que cada día crece un poquito más.

Empezá tu camino en internet ya mismo, no esperes más